¿Cómo consultar saldo Unefon? Distintos metodos

Ten todas las herramientas a la mano a la hora de no saber cómo consultar saldo Unefon, para que siempre te mantengas al día con tu mensualidad y la conexión nunca se pierda en tu día a día.

Consultar el saldo es algo sumamente básico cuando tenemos una línea telefónica, y en el caso de Unefon, nos facilita de sobremanera esta tarea ya que básicamente es de las empresas de telefonía con más opciones para que veamos nuestro saldo actual.

Por lo que no habrá ningún tipo de excusas para no pagar a tiempo nuestra renta mensual, y sin más dilación te mostramos cómo consultar saldo Unefon utilizando todos los métodos disponibles los cuales son accesibles a todo el público y sencillamente deberás utilizar el que más te convenga:

Ver saldo de Unefon desde internet

  1. Necesitarás ir a la web de Unefon la cual es www.unefon.com.mx
  2. Deberás ir a la esquina superior derecha y verás el botón que dice “Mi Unefon”
  3. Ingresa con tu usuario y contraseña (necesitarás registrarte si no cuentas con un usuario)
  4. La primera ventana que verás es tu saldo actual, así como distintas informaciones relevantes como la fecha de corte, el tipo de plan, gigas restantes de su plan, cantidad de mensajes y minutos para llamar.

El registro es sumamente sencillo de realizar y también funciona para que puedas utilizar la App de Unefon. App de la cual estaremos hablando a continuación.

Consultar saldo de Unefon mediante su App para teléfonos inteligentes

  1. Busca la app de “Mi Unefon” disponible tanto para la App Store y también Google Play
  2. Después de descargarla e instalarla verás un menú para ingresar tu usuario y contraseña (puedes registrarte mediante esta App o usar el usuario ya creado en la web)
  3. Al introducir su teléfono se sincronizará todos sus servicios adquiridos por la empresa, mostrando así, el saldo, y múltiples opciones como el cambio de plan de datos, opciones para recargar y mucho más.

El usuario que creas en la web y en la App quedan en el mismo sistema por lo que pueden usarse como convenga para cada persona. Incluso, no es necesario descargar esta app si ya entras desde el navegador de tu dispositivo. Pero puedes aprovechar la comodidad que ofrece la misma para ingresar con mayor rapidez.

Ver saldo de Unefon por SMS

  1. Escribe la palabra Saldo en un SMS y envía la palabra “saldo” al 1111 y en cuestión de segundos tendrás la respuesta con tu saldo disponible.
  2. Este mensaje aprovecha consigo y ofrece la información de la fecha de corte, entre otros que podrían serte de utilidad en cualquier momento.


Código de Unefon para saber mi saldo

  1. Marca al *611 que nos llevará al menú de servicios de Unefon
  2. Allí veremos la opción de consultar saldo, así como muchos otros servicios a los cuales acceder.

La opción más clásica y con código también disponible para no darnos lío alguno descargando apps, registrándose en la web, rápido y efectivo, como debería de ser siempre.

Saldo de Unefon con el chat online

  1. Ve al sitio web oficial de Unefon allí tendremos un botón para acceder al servicio de chat
  2. Cuando iniciemos el chat, se nos dará un breve formulario para indicar nuestro nombre número de teléfono
  3. La opción número 3 nos dará la información de saldo, la posibilidad de recargar y nombrar los beneficios que poseamos
  4. Lo siguiente es seguir las instrucciones y podremos ver el saldo en pantalla.

Cabe destacar que todos los métodos mostrados en este artículo son completamente gratuitos, y por ningún motivo tendrías que pagar para conocer tu propio saldo. Además de que también están disponibles durante las 24 horas, los 365 días del año. Con todo lo anterior mencionado el hecho de como consultar saldo Unefon no tendría que ser problema alguno para ti de ahora en adelante.