Cómo quitar Contestone Telcel | Guía práctica

Si estás utilizando el servicio de Contestone, pero deseas cancelarlo y quitarlo de tu número de teléfono, en este artículo te explico cómo hacerlo. Pero lo primero es saber en qué consiste el servicio y como es que funciona.

¿Qué es Contestone de Telcel?

Contestone es un servicio de Telcel que ofrece más de 50 mil canciones y tonos de llamada que puedes usar para tu número. Las canciones las escucharán las personas que te llaman mientras esperan a que contestes la llamada.

Servicio cuenta con tres paquetes, el gratuito, ilimitado de 4.99 pesos por semana y el Contestone+ con un valor de 9.99 pesos por semana.

Si cuentas con el servicio activo, ya sea porque lo contrataste o se activó de forma automática, aquí te explico cómo puedes cancelarlo.

Cómo quitar el Contestone de Telcel

Existen distintos métodos para poder quitar el Contestone de nuestro número, te daré una breve explicación de cada uno.

Enviar un mensaje

Existe la opción de enviar un mensaje de texto para cancelar el servicio, debes enviar el mensaje al número 728 con la palabra BAJA. El mensaje no generar ningún costo, es necesario enviarlo en letras mayúsculas, después recibirás otro mensaje con la confirmación de la cancelación.

Marcar al *728

Otro método es llamando para dar de baja el servicio, puedes hacerlo llamando al número *728, al llamar te ofrecerán distintas opciones, selecciona la de cancelar y sigue las instrucciones. Luego de que sigas las instrucciones, el servicio se cancelara de forma automática y dejaran de cobrar el servicio.

Desde el sitio web

También tenemos la opción de hacer el proceso desde la página web de Contestone, ingresa en el sitio web de Contestone e inicia sesión con tu número Telcel. Ingresa en la sección «Mi Perfil», localiza la opción de «Suscripción» y «Cancelar mi suscripción».

Descargar la aplicación

Otro método es el uso de la aplicación para hacer el proceso de cancelación, descarga la app desde la Play Store e ingresa con tu número. Una vez dentro de la aplicación, ve a perfil y localiza la opción de suscripción y cancelar.

Atención a clientes Telcel

Puedes quitar Contestone del número Telcel desde la web de Mi Telcel, ingresa en el sitio y busca la opción de «TelcelBot» que se encuentra en servicio las 24 horas. Desde el servicio de atención a clientes puedes hacer la cancelación del servicio.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda para poder dar de baja el servicio de Constante de Telcel.