¿Cómo consultar saldo Bait? Guía paso a paso

Si compraste una línea o chip Bait para tu celular, es muy probable que te preguntes cómo consultar saldo Bait, aquí te indicamos todos los medios posibles para hacerlo.

La empresa Bait deja a nuestra disposición distintos medios para averiguar nuestro saldo y así estar atento para cuando necesitemos recargar. Por lo que nos enfocaremos en explicar todos y cada uno de los métodos disponibles:

Vía mensaje de Texto

La más rápida y sencilla es utilizar la app de mensajería SMS, y enviar la palabra “SALDO” al número 52142 y en cuestión de segundos no será dado nuestro saldo actual o pendiente. 

Muy posiblemente, te salga un pequeño mensaje diciendo que puede haber cobro por el servicio de SMS, pero no te preocupes, solo debes aceptar y ya, esto es una configuración de algunos teléfonos, si no acepta esta opción nunca recibirás un mensaje devuelta con los datos que nos importan.

Utiliza la APP de Bait

Al igual que muchas otras empresas de telefonía, Bait también implementa una aplicación en la que gestionar nuestros planes de datos, ver saldo pendiente, y otras herramientas interesantes. 

No obstante, el único requisito para utilizarlas es registrarnos dentro de la plataforma online de modo que se asocie una cuenta de usuario para funcionar correctamente. El registro también puede hacerse mediante la misma app, y esta la puedes descargar en las tiendas oficiales escribiendo “Mi Bait”.

Una vez cree su cuenta y su número asignado por la compañía sea sincronizado con la app, puede ver detalles como el consumo, la fecha de su recarga, minutos para llamadas, nombre de su plan de datos, así como distintas opciones para gestionar su chip Bait.

Consultar Saldo Bait de servicio de internet

Básicamente, la misma plataforma web con la que podremos ver el saldo disponible para nuestro celular, nos permite también visualizar los datos de navegación restante, consumo y demás datos.

Lo que debemos hacer es registrar un usuario con nuestro número de contrato del servicio, de modo que podamos sincronizar los datos referentes a nuestro servicio de internet.

Atención al cliente

Digamos que por un momento nada de lo anteriormente expuesto funciona, la última opción disponible antes de visitar las oficinas es hacer uso del servicio de atención al cliente de Bait. Para ello simplemente llamaremos al 800 288 2248 o al *282 en un horario comprendido de 9 am hasta las 9 pm, es decir un total de 12 horas todos los días.